domingo, 8 de mayo de 2011

Dia de la Madre

Pareja de unos treinta y tantos entra a la consulta. Ya venia escuchando el escandalo que hacia la mujer afuera sobre "el susto" que tenia.

-Doctora veniamos en la moto y me pico un bicho en el ojo y ahora me tiembla y esta hinchado
-Tiene una reacción alergica
-¿Tengo la tensión bien? La enfermera me dijo que no iba a poder beber imaginese
-Su tensión esta perfecta, se le va a colocar algo para la reacción
-¿Entonces no es un "aseve"?
-Para nada
-¡Ay! No me vaya a mandar a inyectar que entonces no voy a poder beber y hoy es dia de la madre
-Bueno usted ve que prefiere, si no la inyecto eso no le va a pasar
-¡Ay dios!, y ¿donde me va a inyectar?
-En la nalga
-¡Ay mi madre!¿Entonces no puedo beber?
-Si, beba todo lo que usted quiera.
-¿Entonces no es un "aseve"?
-NO

2 comentarios:

  1. Diosss! estoy partida de la risa!!!! en Chivacoa y Barlovento tuve algunos casos así... tu blog me trae muchos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. por cierto Doctora, me tomé el atrevimiento de postear este chiste en http://www.rinconmedico.org dándole todo el crédito a usted por su puesto...!

    ResponderEliminar