sábado, 14 de mayo de 2011

Alérgico

De vez en cuando, por no decir a cada rato, vienen personas simplemente a molestar y abusar de un servicio solo por ser gratuito. He aqui un ejemplo.

-Buenos dias doctora
-Buenos dias.
-Vengo porque me duelen los huesitos, aguante mucho frío ayer en el bus.

(En este momento siento la ira de Khan, me contengo y solo resuelvo mandarle a poner algo Intramuscular para que recuerde el dolor)

-¿Es Usted alérgico a algún medicamento?
-No, yo solo soy alérgico a que no me hagan cariños.
-SIGH... AH OK

1 comentario:

  1. Eso de aguantar frío, no me resulta tan extraño, a mi me suele pasar que cuando soporto mucho frío en la noche, despierto con un dolor fuerte en el hueso púbico. Solo me pasa cuando soporto frío, luego se me quita con el pasar de las horas xD

    ResponderEliminar